ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Instituto de Acción Republicana (INARE) cierra el año con reconocimiento a referentes partidarios
Publicado el :29/11/2019
INARE cerró sus actividades del 2019 con hermoso evento
Para el INARE, la unidad del partido es algo concreto. Buscan mantener el consenso de cara las próximas elecciones y recuerdan la  importancia de revitalizar la historia y doctrina del Partido Colorado.
Como cierre de las actividades se realizó un gran encuentro con antiguos referentes de la ANR, que fueron reconocidos por el esfuerzo y trabajo de años en filas partidarias. Setenta connotados líderes se dieron cita a la convocatoria en donde se pudo constatar el alto compromiso con el Partido Colorado.
El Presidente del Instituto de Acción Republicana, Atilio R. Fernández, celebró que el partido hoy goza de las buenas relaciones entre sus líderes. Hace casi un mes, la Comisión Ejecutiva había recibido al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el Presidente del Partido, Diputado Pedro Alliana ya había anunciado que ello significaba un gran paso hacia la unidad, y que trabajarían para que tal cosa se complete con Horacio Cartes, antes de las elecciones municipales del año 2020.
Fernández detalló que desde el INARE buscan permanentemente mantener las relaciones, y que lo hacen en base al dialogo con los dirigentes de base y afiliados. "Hay que estar con la palabra justa en el momento adecuado", dijo.
En otro momento, la máxima autoridad del INARE resaltó la importancia de los antiguos afiliados. "El partido tiene una rica historia centenaria, hay que revitalizar eso para que vuelvan los algunos afiliados, y para que los nuevos no se dejen llevar por las tantas corrientes políticas que hoy existen gracias a la fuerte democracia que tenemos", comentó.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.