ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
“Chechito” López respalda gestión del TEP y aguarda definición de elecciones
Publicado el :04/12/2019
El candidato a presidente de la Comisión Central de la Juventud Colorada, José “Chechito” López, fue convocado por el Secretario Ejecutivo del TEP, Dr. Rubén Rolón. El joven celebró que existan posibilidades de ir a elecciones juveniles. “Respaldamos al Tribunal Electoral Partidario y al Presidente (Pedro Alliana)”, dijo.
El movimiento Jóvenes con Honor, que lidera José “Chechito” López, sigue firme con sus candidaturas para las elecciones juveniles, ante la posibilidad de que estas finalmente se realicen. “Sigue su curso normal para nosotros, respaldamos al Tribunal Electoral Partidario y al Presidente (Pedro Alliana) a quien injustamente -los que han violentado la realización de esta elección- acusaron que él es el responsable de esto”, manifestó.
López agradeció la predisposición del mandato del Partido Colorado, que está buscando que los jóvenes puedan elegir a sus autoridades luego de 17 años.
El movimiento Fuerza Renovadora Republicana retiró las demandas que había presentado contra el TEP y reconoció su error. Las acciones judiciales habían trabado el cronograma electoral, por lo que hace días el colegiado partidario tomó la decisión de suspender el proceso. Finalmente, y tras diálogos, la situación se va destrabando y se estudia llamar votación el 15 de diciembre, fecha original, o que la misma se posponga por una semana.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.