ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
José Molinas: “El TEP ha demostrado transparencia, con documentos sobre la mesa”
Publicado el :04/12/2019
El candidato juvenil del movimiento Compromiso Joven, José Molias también se reunió con autoridades del Tribunal Electoral Partidario. Celebró los pasos que se están dando hacia las elecciones, anunció que esta semana acordarían fecha y habló de “trasparencia” en el proceso.
El candidato a la presidencia de la Comisión Central de la Juventud Colorada, se reunió este miércoles con el Dr. Sebastián González y el Dr. Rubén Rolón, Presidente y Secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario, respectivamente. José Molinas dijo que trasladó las preocupaciones de los jóvenes de su movimiento a la máxima autoridad del colegiado.
Además, aportó el datos de que las elecciones juveniles podrían concretarse el de diciembre o en enero del año próximo. “Esta semana se va a estar convocando a una reunión del TEP, con el Presidente del Partido y los tres candidatos a presidente de la Juventud Colorada para que podamos acordar una fecha”, mencionó.
Molinas también adelantó preocupación por los candidatos que están próximos a cumplir 31 años, ante el eventual caso de que las fechas se pospongan, y atendiendo que el estatuto del partido establece que los candidatos juveniles deberán tener 30 años hasta el día de la proclamación. “Por respeto creo que por lo menos hay que darles una oportunidad, porque son personas que vinieron trabajando como corresponde y presentaron las documentaciones como corresponde”, consideró.
“Lo que hace hoy el Tribunal Electoral demuestra la misma eficiencia que vienen demostrando hace años ya. El TEP ha demostrado transparencia, porque con documentos sobre la mesa mostraron lo que está bien y lo que está mal”, sentenció el candidato.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.