ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Tribunal de Conducta dispuso apartar del padrón partidario a Cynthia Tarragó
Publicado el :05/12/2019
Resolución del Tribunal de Conducta
El Tribunal de Conducta del Partido Colorado que preside el Dr. Gustavo Cazal Riego, dio a conocer anoche una resolución número 03/2019, donde decide instruir sumario en averiguación de los hechos denunciados por el Señor Ramón Romero Roa y dispone “como medida cautelar excluir a la Señora Cynthia Elizabeth Tarragó Díaz del Padrón Partidario”, así expresa la resolución del TC.
Dicha decisión asumió el Tribunal de Conducta visto la denuncia presentada por el Señor Ramón Romero Roa, miembro titular de la Junta de Gobierno en contra de Tarragó.
En el considerando de la resolución del TC dice que el hecho reviste una grave inconducta, en la participación de hechos punibles considerados en grados de flagrancia, y que los mismos constituirían una grave falta a los principios y valores éticos declarados en los Estatutos del Partido Colorado.
“La conducta de la Señora Cynthia Tarragó, atenta contra los estatutos y el Código de Ética de la Asociación Nacional Republicana con posibilidad de resultar en condena judicial, suficiente motivo para iniciar un sumario de averiguación e investigación de los hechos” agrega el considerando y por estos motivos el TC dispuso apartar a Tarragó del padrón partidario.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.