ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
IRPE realizó clausura con presencia de Horacio Cartes
Publicado el :09/12/2019
El ex Presidente de la República, Horacio Cartes, fue el invitado de honor en el cierre de año del Instituto Republicano de Política Estratégica-IRPE. En el acto se entregaron diplomas a los egresados del curso de Formación Doctrinaria.
Este fin de semana el IRPE realizó su acto de clausura, en un evento que contó con presencias destacadas como la del ex Presidente de la República Horacio Cartes, los ex ministros Santiago Peña y Eladio Loizaga, el Diputado Raúl Latorre, el Vicepresidente de la ANR Darío Filártiga, y otros miembros de la Comisión Ejecutiva e invitados especiales.
El director del Instituto Republicano de Política Estratégica, Prof. Dr. José Ocampos, celebró un año más de actividades y pidió defender la vida y la familia como parte de la vida activa del colorado. “No en vano vino el arzobispo, por primera vez en la historia a un partido político, a la Junta de Gobierno del Partido Colorado; pidió que el partido siga defendiendo a la vida y la familia”, destacó recordando que el arzobispo Edmundo Valenzuela fue orador en una charla organizada por el IRPE. También habló en la ocasión, Arturo Silvera, otro de los dirigentes del IRPE, al igual que el Diputado, Raúl Latorre.
A su vez el ex mandatario Horacio Cartes se mantuvo en la misma línea, recordando el mensaje que le dio el Papa Francisco en su última reunión. “Nuestra única bandera es; papá más mamá, es igual a hijo. Aquellos que queman iglesias, aquellos que despotrican contra nuestra Santa Iglesia Católica, sepan que somos muchos y nos van a encontrar enfrente”, enfatizó en medio de aplausos.
El IRPE es un organismo dependiente de la Asociación Nacional Republicana, que se encarga de difundir la doctrina partido y ofrecer a capacitación a través de cursos, charlas o conferencias magistrales.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.