ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
"Jóvenes con Honor" solicita elecciones en Julio del 2020
Publicado el :11/12/2019
José "Chechito" López, de Jóvenes con Honor que concurrieron al TEP
José "Chechito" López encabezó la presentación de una nota al Tribunal Electoral Partidario, en la que su movimiento, Jóvenes con Honor, pide que las elecciones juveniles se realicen en simultaneo con las internas partidarias, el 12 de julio del 2020. El Presidente del TEP, Dr. Sebastián González, dijo que el colegiado estudiará la situación.
Un grupo importante de jóvenes llegó en la mañana de este miércoles hasta la Junta de Gobierno de la ANR, para solicitar al TEP que el proceso electoral vuelva a foja cero, y que las elecciones juveniles se realicen a mitad del próximo año.
“En doce días prácticamente, con una celeridad meteórica, la Corte y otros estamentos se han pronunciado sobre la cuestión juvenil, entonces nosotros entendemos que hay mano negra en la justicia”, cuestionó "Chechito" López, candidato a la presidencia de la Comisión Central de la Juventud Colorada.
Respecto a la petición, el Presidente del Tribunal Electoral Partidario, Sebastián González Insfrán, refirió a los medios de prensa que esperarán el cierre oficial del último proceso judicial pendiente, y entonces convocarán a representantes de los movimientos y autoridades partidarias, para acordar una fecha.
Hasta el cierre de esta redacción, se aguardaba todavía la notificación final que de por cerrado todos los procesos judiciales. Mientras tanto, el TEP no se puede reunir para definir fecha de los comicios.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.