ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
TEP recibe última notificación y se reunirá mañana
Publicado el :11/12/2019
Dr Sebastian González Insfran, Presidente del TEP
El Tribunal Electoral Partidario recibió este miércoles la última notificación sobre los desistimientos de demandas iniciadas por movimientos juveniles. Con estos procesos judiciales cerrados, el colegiado anunció que se reunirá mañana a las 10:00 para debatir sobre las elecciones.
Se destraba oficialmente la situación jurídica que provocó la suspensión de las elecciones juveniles. La notificación acercada hoy, tiene que ver con el desistimiento de una de las demandas del movimiento Fuerza Renovadora Republicana, que buscaba anular resoluciones en las que el TEP rechazaba precandidaturas debido a que los candidatos no cumplían con el estatuto partidario.
En definitiva, y en atención al tiempo, las elecciones ya no se realizarán este 15 de diciembre. No obstante, permanece la intención de ir a votación lo antes posible.
El Tribunal Electoral Partidario se reúne mañana, jueves, a las 10:00 para reactivar el debate sobre las elecciones juveniles. El presidente de este organismo, Dr. Sebastián González, había manifestado esta mañana que tienen la idea de invitar a los principales candidatos o representantes de los movimientos, y a otras autoridades partidarias, para una reunión conjunta en la que se pueda establecer una fecha para los comicios.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.