ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
TEP recibe 10 pedidos para reconsiderar fecha de elecciones juveniles
Publicado el :16/12/2019
Hablaron el Dr Benito Torres del TEP y el Apoderado de Fuerza Renovadora Republicana
Varios movimientos presentaron pedidos de reconsideración respecto a la fecha fijada para las elecciones juveniles; el 16 de agosto del 2020. El Dr. Benito Torres, miembro del Tribunal Electoral Partidario, se comprometió a velar para que cada pedido sea estudiado.
Los movimientos Fuerza Renovadora Republicana y Compromiso Joven encabezaron la presentación de las notas, acompañados por otros sectores juveniles afines a ellos. El Dr. Rubén Rolón y el Dr. Benito Torres, Secretario Ejecutivo y Miembro del Tribunal Electoral Partidario respectivamente, recibieron a los candidatos y apoderados que realizaron la presentación.
El Dr. Torres hizo público el compromiso de que el TEP tratará cada uno de los pedidos presentados, y analizará los fundamentos para tomar la decisión más adecuada.
Hasta la mañana de este lunes llegaron 10 pedidos de reconsideración, pero el Dr. Gumercindo Arrúa, apoderado de Fuerza Renovadora Republicana, dijo que un total de 16 movimientos acordaron realizar dicha presentación, por lo que no se descartan más solicitudes.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.