ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Dirigentes históricos compartieron encuentro de fin de año y llamaron a la unidad partidaria
Publicado el :18/12/2019
Dirigentes históricos del Partido Colorado se reunieron en la oficina de la vicepresidencia del Partido, con el Secretario Político de la ANR, Dr. Miguel Ángel López Jiménez, el miembro de la Comisión Ejecutiva, Dr. Luis Servín Blaires, y el Presidente del Tribunal de Conducta Dr. Gustavo Cazal, para compartir un brindis de fin de año y llamar a la unidad partidaria.
El vocero de esta reunión, Dr. Miguel Ángel Jiménez explicó que participaron de esta reunión ex presidentes y ex miembros del Centro Universitario Ignacio A. Pane, del Centro Colorado Blás Garay, ex integrantes de la Federación Universitaria del Paraguay, ex dirigentes de centros de estudiantes universitarios y secundarios. “Quiero saludar al Dr. Servín Blaires que fue designado hace poco por unanimidad por la Comisión Ejecutiva como Director del Centro de Capacitación General Bernardino Caballero que está realizando una gestión muy buena, en estos días también fuimos distinguidos por el INARE que preside el Dr. Atilio R. Fernández”, destacó.
Finalmente el Dr. Miguel Angel López Jiménez destacó que cada uno puede tener su movimiento pero por encima del movimiento está el Partido Colorado y en este sentido es importante fortalecer la unidad del Partido, fortalecer el compañerismo y la solidaridad y les agradezco a todos por compartir este brindis de fin de año. Finalmente pidió no anteponer intereses personales a los intereses partidarios, “Tenemos que estar más que nunca unidos para el 2020”, concluyó.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.