ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Comisión Ejecutiva aprobó proyecto de presupuesto 2020
Publicado el :19/12/2019
Dr Darío Filártiga, Vicepresidente de la Junta de Gobierno
El Dr. Darío Filártiga, Vicepresidente de la ANR, confirmó que el proyecto presentado por la Comisión de Finanzas recibió el visto bueno de la Comisión Ejecutiva. Se prevé un ingreso de G. 51.000 millones y un egreso de G. 56.000 millones, sin embargo, la última decisión la tendrá el pleno de la Junta de Gobierno, que además deberá aprobar un importante número de nuevas afiliaciones.
Este miércoles se reunió la Comisión Ejecutiva de la ANR, y se aprobó el proyecto de presupuesto presentado por la Comisión de Finanzas del Partido. "Hay que entender que el próximo año va ser muy importante y de mucha dinámica electoral; vamos a tener la Convención Ordinaria, las elecciones internas para cargos municipales, elección de autoridades partidarias y, como es de público conocimiento, las elecciones de los jóvenes y mujeres coloradas", señaló el Vicepresidente del Partido Colorado.
La Junta de Gobierno, que debe decidir finalmente sobre la implementación de este presupuesto, se reunirá el próximo lunes 23 de diciembre. Por otra parte, se espera que las solicitudes de afiliaciones también sean tratadas por la Junta, de manera a que ingresen al padrón electoral nacional.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.