ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
La ANR pone a disposición de la lucha contra el Dengue, los locales de todas las Seccionales del País
Publicado el :15/01/2020
El Vicepresidente Primero en ejercicio de la Presidencia de la Junta de Gobierno, Dr. Darío Filártiga conjuntamente con los Secretarios Políticos, Dr Miguel Angel López Jiménez y Dr Luis Servín Blaires, dieron a conocer la Resolución número 74/2020, a través de la cual Dan Instrucciones a los Presidentes de Seccionales de la República, a los organismos auxiliares del Partido para que habiliten las instalaciones partidarias necesarias y vinculadas en la lucha contra el dengue, y solicitar a las autoridades Departamentales y Municipales pertenecientes al Partido Colorado que coordinen con las autoridades Partidarias la colaboración en todas las actividades y medidas articuladas por las autoridades sanitarias y ambientales del país.
La resolución destaca que nuestro país se enfrenta a un problema de salud pública, la enfermedad del "dengue" que rebasa los servicios públicos y privados de salud, así como las previsiones de los organismos responsables del cuidado del ambiente.
Agrega que hallándose el dengue en plena actividad, prácticamente en todo el país, es necesario que toda la comunidad se comprometa decididamente a la eliminación de criaderos del mosquito vector. Ante todo esto la Conducción Partidaria resuelve poner a disposición todos los locales de la Seccionales Coloradas de la capital e interior de la República del Paraguay para ayudar en esta importante lucha contra el dengue.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.