ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Funcionarios de Senepa que impulsan campaña "Salvá vidas sin criaderos" se hospedan en Colorado Roga
Publicado el :21/01/2020
Funcionarios de Senepa tienen como base Colorado Roga para luchar contra el Dengue
En el marco de la Resolución número 74/2020 de la presidencia de la Junta de Gobierno, que insta a las organizaciones de base, organismos partidarios y a las autoridades Departamentales y Municipales pertenecientes al Partido a participar activamente en la lucha contra el Dengue, el Presidente de la ANR, Diputado Nacional, Pedro Alliana, dispuso que los funcionarios de SENEPA que vienen de varios departamentos del país, puedan utilizar el local de Colorado Roga para alojarse en este lugar mientras dure la campaña contra la Epidemia del Dengue.
33 funcionarios provenientes de Cordillera, Paraguarí, Itapúa y Alto Paraná están por la capital del país para apoyar las mingas ambientales que se están realizando en diferentes puntos de Asunción y Central, con tareas de eliminación de criaderos y concienciación ciudadana para frenar el impacto del Dengue.
La campaña nacional “Salvá vidas sin criaderos - #PySinDengue”, en donde están enmarcadas las actividades mencionadas, busca informar, concienciar y contribuir a movilizar a la población en la búsqueda y eliminación de criaderos del mosquito Aedes aegypti en los hogares y comunidades.
Actualmente están alojados en Colorado Roga, los 33 funcionarios de Senepa que vienen desde distintos departamentos de la República para realizar trabajos de lucha contra el Dengue.
Esta gran campaña está encabezada por la propia Directora de Senepa, Dra. María Teresa Barán y Julio Rolón quienes encabezan el operativo desde su base que es Colorado Roga en donde están hospedados los funcionarios que vienen desde distintas partes del país. La ANR de esta manera colabora con lo que sea necesario para impulsar esta gran campaña que nos compete a todos los paraguayos y paraguayas para vencer al mosquito portador del Virus del Dengue.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.