ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR llama a madres jefas de hogar que quieran trabajar, hay 100 vacancias en 10 empresas
Publicado el :29/01/2020
La ANR espera a todas las madres jefas de hogar que quieran trabajar
La nueva Oficina de Asesoramiento de empleo, dependiente de la Presidencia de la Junta de Gobierno y que está a cargo del Lic. Enrique López Arce, llama a las madres jefas de hogar que quieran trabajar en distintas empresas a presentarse en el local de la ANR, el viernes 7 de febrero de 8 a 12 horas, en la Plata Baja del local partidario.
 “Te queremos ayudar, este Viernes 7 de Febrero de 8 a 12 A.M., en la Planta Baja de la Junta de Gobierno, si sos Madre, Jefa de Hogar y querés trabajar podrás entrevistarte con 10 empresas y postularte a 100 vacancias op call center, vendedoras, atención al cliente, mecánicas, soldadoras, operadoras de fábrica, auxiliar de cocina, repositora, cajera, limpiadora, op sala de súper y otras vacancias”, dice el llamado realizado por el Lic Enrique López Arce en sus redes sociales.
Tanto el Presidente del Partido Colorado, Diputado Nacional, Pedro Alliana como el Ex Presidente de la República, Horacio Cartes y el Lic López Arce, destacaron al habilitar dicha oficina que la misma funcionará en el local de la ANR pero está dirigido a todos los paraguayos y paraguayas sin distinción de colores que necesiten trabajo. “Queremos dar oportunidad, empleo y educación a los que más lo necesitan y no se exige ninguna afiliación sino solo las ganas de trabajar y progresar”, destacaron los impulsores del Proyecto.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.