ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
TEP pone de manifiesto desde hoy pliego de publicación de nuevos afiliados para verificación.
Publicado el :03/02/2020
Dr Rubén Rolon, Secretario Ejecutivo del TEP
El Secretario Ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario, Dr. Rubén Rolón, destacó que se ha terminado con la carga de datos de nuevos afiliados de la ANR y desde hoy se ponen de manifiesto el pliego de publicación en donde está la base de datos de los afiliados al Partido Colorado con los distintos estados.
“Tenemos afiliados que están con interdicción, afiliados expulsados, excluidos, tenemos afiliados con algunas inhabilidades entonces vamos a poner de manifiesto para que aquel que se crea afectado en sus derechos pueda presentarse dentro del periodo de tachas y reclamos de 60 días para que puedan plantear lo que crean conveniente ante el TEP y de esta forma se puedan resolver en el plazo legal establecido”, concluyó Rubén Rolón .
Además recordó que el último padrón partidario tenía un poco más de 2.306.000 afiliados que es el que se utilizó en la interna presidencial de diciembre de 2017. El 23 de diciembre de 2019  la Junta de Gobierno en sesión extraordinaria aprobó más de cien mil afiliaciones. De esta forma en esta nucleación partidaria se siguen con los   trabajos con miras a los comicios tanto internos como generales
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.