ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Unas 700 madres jefas de hogar se presentaron en el primer llamado de empleo en la ANR
Publicado el :07/02/2020
Gran concurrencia en el primer llamado a empleo en la ANR
Unas 700 madres jefas de hogar se presentaron al Primer llamado de empleo que realizó la Oficina de Empleo de la Junta de Gobierno liderado por el Lic. Enrique López Arce. Cabe destacar que 16 empresas ofrecen unos 169 lugares de trabajo para las mujeres que asistieron hoy a la ANR.
El evento contó con la presencia del Ex Presidente de la República, Don Horacio Cartes y por supuesto del Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana como así también de miembros de la Comisión Ejecutiva de la ANR.
El titular de la ANR, Pedro Alliana, destacó que este llamado rebasó todas las expectativas y “quiero destacar que el Partido Colorado es el único que ofrece a los paraguayos esta oportunidad. El Presidente Horacio Cartes tuvo la idea, la visión y nosotros procedimos a la organización de una”, manifestó su contento ante esta respuesta el titular partidario quien destacó el trabajo del ex Presidente Cartes para lograr este objetivo.
Por su parte el Director de la Oficina de Empleo, Lic Enrique López Arce, dijo que se siente congratulado por la gran concurrencia porque eso significa confianza en el trabajo que se está realizando, la gente ve que las empresas que prometimos están acá presentes, ve que se le atiende correctamente y hay varios mozos que les atienden a las madres que esperan trabajo y se les ofrece  desayuno, agua y todo lo necesario mientras realizan sus trámites y aquí se respira, esperanza, oportunidad y aquí desde la ANR hay oportunidad para todos los paraguayos”, destacó Enrique López Arce.
La evaluación de todas las carpetas presentadas se realizará en estos días y en breve se darán a conocer las personas que ingresan a dichos puestos de trabajo.
PARTICIPANTES DESTACARON MUY BUENA ATENCION
Varias madres jefas de hogar que concurrieron a la ANR como Nilda Pineda, 50 años, Karen Caballero 29 años y María Figueredo 22 años, destacaron la buena atención y la mayoría se enteró por las redes sociales y alguna por la prensa y están muy contentas por la oportunidad.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.