ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Alliana y Alderete se reunieron en busca de Unidad Partidaria para las municipales
Publicado el :10/02/2020
El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana, recibió esta mañana en su despacho al Dr. José Alberto Alderete, ex titular partidario, para dialogar en busca de la Unidad Partidaria con miras a las elecciones municipales que se avecinan y para respaldar la gestión del Gobierno Nacional.
Al término del encuentro, el Dr. José Alberto Alderete destacó que hoy está en la ANR para poder llevar adelante esfuerzos de manera a conseguir en lo posible la Unidad del Partido, unidad en la diversidad de pensamiento para enfrentar con éxito el desafío, que el partido puedan retener los municipios que están en poder del partido y ganar los que no están en poder del partido.
"Lo mejor que le puede pasar al País es lograr a través de la unidad del Partido, la Paz en el Paraguay porque gran parte de la paz en el País pasa por la unidad del Partido Colorado y en ese contexto estamos hablando", dijo el Dr José Alberto Alderete.
Por su parte el titular de la ANR, Diputado Pedro Alliana, agradeció la visita del Dr. Alderete, y destacó que están tratando de aunar todos los esfuerzos para unir de una vez por todas al Partido Colorado más todavía porque se vienen importantes desafíos como las elecciones municipales.
"Será bueno ir hablando más allá de un candidato de consenso para la Presidencia de la Junta de Gobierno tratar de llegar a acuerdos importantes y mantener estos municipios que están en manos del Partido, y por supuesto recuperar algunos municipios cabeceras departamentales", destacó Pedro Alliana.
El Presidente de ANR aclaró que Unidad no se trata solo de sacar candidato de consenso para tal o cual candidatura sino que puedan darle la Tranquilidad al Gobierno Nacional, al Presidente de la República para que él pueda trabajar tranquilamente  y darle las herramientas en las Cámaras para que pueda dar respuestas a las necesidades de la gente.
"Realmente yo celebro y valoro el gesto del ex Presidente de la República, don Horacio Cartes, que desde un comienzo ha demostrado toda su predisposición para unir al Partido Colorado y para dar apoyo y garantía al Gobierno Nacional, así es que vamos a seguir por estas líneas, aunque seguramente habrán voces disidentes, gente que siempre han lucrado con la división del Partido", concluyó Alliana, quien reiteró que la unidad no busca truncar ninguna candidatura.
El Dr. Alderete reiteró que "Unidad no significa uniformidad de pensamiento, unidad no es solamente buscar candidaturas de consenso sino la unidad también es establecer reglas claras de juego en las internas y las candidaturas de consensos debe administrar los intereses de los dirigentes de cada comunidad", indicó.
Finalmente José Alberto Alderete, también agradeció la confianza del ex Presidente don Horacio Cartes y agradeció la confianza del actual Presidente de la República, don Mario Abdo Benítez porque ambos son líderes de movimientos importantes del Partido. Por último destacó que tanto el Presidente de la República, el Vice, los Ministros, presidentes de Entes, y todos los miembros del Ejecutivo, están en representación del Partido Colorado y tienen la gran responsabilidad de arrojar resultados a través de una buena gestión al pueblo paraguayo si pretendemos seguir siendo opción válida de poder en el Paraguay, por eso tenemos la responsabilidad de unir al Partido en la diversidad de pensamientos sin que eso signifique imposición de candidaturas de ningún aspecto, concluyó.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.