ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
TEP informó a Seccionales de capital sobre la Ley de Desbloqueo y de Financiamiento
Publicado el :27/02/2020
 
El Tribunal Electoral Partidario de la ANR que preside el Dr. Sebastián González Insfrán se reunió hoy con los presidentes de Seccionales de la capital para informarles sobre el cronograma electoral de las elecciones internas del 12 de julio de este año e informarles también sobre la Ley de desbloqueo de listas y la Ley de Financiamiento Político.
El titular del TEP, Sebastián González Insfrán destacó a los presidentes de Seccionales que este es un desafío histórico las elecciones del 12 de julio y “queremos que revitalicen el Partido Colorado, no podemos ponernos todos de acuerdo, a lo mejor no podemos consensuar entre todos los dirigentes pero debemos tener la paciencia de saber comprendernos en la diversidad de opiniones y de criterios porque así es el partido. Así como en la familia no es posible lograr la unanimidad con la familia, por lo menos sabemos respetarnos y sabemos querernos cada uno en nuestras posturas”, destacó el titular del TEP.
González Insfrán destacó que espera la colaboración de todos los dirigentes para tener un proceso transparente, limpio, creíble y confiable, y que gane el que tiene la mayor cantidad de votos limpios y los demás que acepten la decisión de la mayoría. Finalmente el Secretario Ejecutivo del TEP, Dr. Rubén Rolón habló del cronograma electoral y la Ley de Desbloqueo y de la Ley de Financiamiento Político.
El TEP se reunirá nuevamente este viernes a las 10 horas con presidentes de seccionales del interior del país.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.