ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Intendentes Colorados dieron respaldo a los dos grandes líderes a seguir con el Diálogo de Unidad y lograr consensos
Publicado el :01/03/2020
La Plenaria de Intendentes Colorados que se reunió esta fin de semana en Coronel Oviedo para debatir sobre la Unidad Partidaria tomó varias resoluciones como instar a las autoridades nacionales a consolidar la verdad unidad del Partido Colorado, promover candidaturas de consenso en las internas del 12 de julio y lograr candidaturas únicas en mayor cantidad de municipios y donde no haya consenso, impulsar una campaña sin agresiones. Además dieron un respaldo absoluto a los dos grandes líderes para seguir con el proceso de diálogo y finalmente solicitan audiencia a los líderes y autoridades partidarias para elevar las conclusiones de esta plenaria.
Estos puntos citados mas abajo fueron aprobados por unanimidad en la Plenaria de Intendentes Colorados reunidos en Coronel Ovied.
1.        Diálogo sobre la Unidad y Reconciliación del Partido Colorado.
2.        Promover el consenso de candidaturas coloradas a Intendentes Municipales en las Internas Partidarias, con el objetivo de retener las intendencias coloradas y recobrar las que están en poder de la oposición.
3.        Plantear la creación de una chapa única para las candidaturas de consenso a las intendencias y donde haya acuerdos hacer una campaña sin agresiones.
4.        Dar el respaldo y la plena confianza a los líderes de los dos grandes movimientos para seguir conduciendo el proceso del diálogo encaminado a gestar la unidad y reconciliación en el Partido Colorado, tanto para la integración de la Junta de Gobierno y demás autoridades partidarias, como también en lo referente a las candidaturas por el Partido Colorado a las Intendencias Municipales.
5.        Solicitud de audiencia a los líderes y autoridades partidarias para elevar las conclusiones de la plenaria.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.