ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Intendentes Colorados solicitaron al Pte. de ANR y otras autoridades concretar la Unidad Partidaria
Publicado el :05/03/2020
Los intendentes colorados se reunieron con el Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana, el Ex Presidente de la República, Horacio Cartes, a más del Dr. José Alberto Alderete, el Dr. Edgar "Beto" Melgarejo y el Ministro Mauricio Espínola para entregar al titular partidario y otras autoridades, lo resuelto por la Plenaria de Intendentes que se realizó el sábado en Cnel. Oviedo, en donde instaban a los dos grandes líderes del Partido a concretar la Unidad y buscar candidaturas de consenso en la mayoría de los municipios y si no se logra el consenso que las campañas sean sin agravios.
El Presidente de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana, al igual que el Dr José Alberto Alderete y el ex Presidente, Horacio Cartes, les prometieron trabajar para lograr el objetivo. "Nosotros vamos a trabajar, tengan la certeza de que vamos a lograr la unidad. Hoy como muestra de esa Unidad se lanza un candidato de consenso de Colorado Añetete y de Honor Colorado, en la ciudad de Pilar", dijo Alliana.
Pedro Alliana agregó que esto no es un pacto de impunidad, sino buscar la paz partidaria y la unidad no significa que se le privará a nadie de competir en las elecciones municipales si así lo desean. "Nosotros estamos trabajando para lograr la verdadera unidad para el éxito en las elecciones municipales y que sigamos con ese éxito en el 2023", enfatizó el Presidente de la ANR.
"NO SE APUREN POR LAS FOTOS, FALTAN DETALLES NADA MÁS. ESTO ES HISTÓRICO, ES LA PRIMERA VEZ QUE SE BUSCA LA UNIDAD ANTES DE LAS INTERNAS", DIJO HORARIO CARTES
El ex Presidente de la República, Don Horacio Cartes a su turno dijo a los intendentes colorados reunidos en la Sala de Sesiones de la Junta de Gobierno que se logrará la Unidad, pero "no se apuren por las fotos porque faltan detalles nada más" para concretar la unidad partidaria.
"Yo quiero reflexionar con ustedes, esta es la primera vez en la historia del Partido Colorado que ya estamos trabajando para lograr la unidad antes de las internas partidarias. Unidad antes de las internas, aunque hay gente que no quiere la unidad, gente que gana con las peleas", agregó Horacio Cartes quien asegura que faltan solo detalles para la Gran Unidad Colorada.
"Tenemos que lograr la unidad y aprendamos de nuestros errores que las divisiones no son buenas, el pueblo humilde necesita que estemos unidos, hagamos la verdadera unidad, tenemos que sincerarnos y hacer una unidad verdadera, y no perseguirnos entre nosotros", dijo la intendente de Repatriación, Betty Burgos de Torales.
Finalmente el Dr. José Alberto Alderete, quien ofició de vocero con la prensa, reiteró que ya falta muy poco para darse el abrazo republicano entre Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez.
La reunión se realizo en la Sala de Sesiones de la Junta de Gobierno.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.