ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
TEP modifica parcialmente el cronograma para inscripción de pre candidaturas
Publicado el :06/03/2020
Cronograma Electoral modificado por el Tribunal Electoral Partidario
El Tribunal Electoral Partidario que preside el Dr. Sebastián González Insfrán dio a conocer la Resolución número 75 por la cual se modifica parcialmente la Resolución número 460 de fecha 26 de Setiembre de 2019 sobre el Cronograma Electoral.
El TEP en su resolución dice que modifica parcialmente el cronograma electoral con miras a las Elecciones Internas Partidarias simultáneas a llevarse a cabo el domingo 12 de julio de 2020, a fin de elegir Candidatos a Intendentes y Miembros de Juntas Municipales en todos los Distritos del país que representarán a la ANR y renovación de Autoridades Partidarias.
INSCRIPCIÓN DE PRECANDIDATURAS
El cronograma electoral modificado queda de la siguiente manera actualmente. Los candidatos a Presidente de la Junta de Gobierno y Miembros titulares y suplentes del Segmento Nacional de la Junta de Gobierno deben inscribirse desde el 1 de abril de 2020 hasta las 13 horas del 15 de abril de 2020.
Asimismo los miembros Titulares y Miembros Suplentes del Segmento Regional de la Junta de Gobierno, Presidente de Comisión Seccional; Miembros titulares y Miembros suplentes de Comisión Seccional; y Delegados Convencionales titulares y suplentes, Intendentes y Miembros titulares y miembros suplentes de Juntas Municipales; de Asunción y de los distritos de los Departamentos que se mencionan como Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí y Alto Paraná, se inscribirán desde el 1 de abril hasta las 13 horas del 15 de abril de 2020.
Asimismo los Miembros titulares y Miembros suplentes del Segmento Regional, Presidente de Comisión Seccional, Miembros titulares y miembros suplentes de Comisión Seccional, Miembros y Delegados Convencionales titulares y suplentes; Intendentes y Miembros titulares y Miembros suplentes de Juntas Municipales de los distritos de los Departamentos que se mencionan a continuación: Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón, se inscribirán desde el 16 de abril de 2020 hasta las 13 horas del 30 de abril de 2020.
Asimismo para Miembro titular y Miembro suplente del Segmento Regional de la República Argentina, Presidente de Comisión Seccional, Miembros titulares y Miembros suplentes de Comisión Seccional, y Delegados Convencionales titulares y suplentes de la República Argentina, de los Estados Unidos y el Reino de España, podrán inscribirse desde el 16 de abril de 2020 hasta las 13 horas del 30 de abril del 2020.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.