ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Convocarán Convención a Extraordinaria, ad referéndum, para cambio de Estatuto
Publicado el :16/03/2020
Conferencia de prensa en la ANR
El Presidente de la Junta de Gobierno, Diputado Nacional, Pedro Alliana y el Dr José Alberto Alderete, realizaron una Conferencia de Prensa On Line, para hablar de varios temas partidarios. El Dr Alderete informó que la Cicatrización ya se está dando dentro de la ANR porque el sábado de noche en Mburuvichá Roga se reunieron el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el líder de Honor Colorado, Don Horacio Cartes y participaron además de esta reunión el Vicepresidente, Hugo Velázquez, el titular de la Junta de Gobierno a mas de líderes de bancadas del Senado y Diputados y representantes de los gobernadores.
"Esta fue una reunión histórica donde ambos líderes hablaron de darle estabilidad y gobernabilidad al Gobierno para tener mejores resultados para el País. El deseo de los dos líderes es trabajar en unidad y que el Partido Colorado no vuelva a ser gobierno y oposición como ya sucedió en otras ocasiones. Esta reunión del sábado fue histórico porque el Partido habla de unidad antes de las internas no como en otras ocasiones que después de una interna sangrienta se habla de unidad", agregó el Dr. José Alberto Alderete.
PRORROGA DE MANDATO DE AUTORIDADES DE ANR HASTA 2022, Y CONVENCION EXTRA
Por su parte el titular de la ANR, Diputado Pedro Alliana, informó que en la reunión de ambos líderes se acordó que no se utilizará la chapa ni de Honor Colorado ni de Colorado Añetete en las internas municipales sino que se buscará un Movimiento de Unidad Colorada o Unidad Republicana. Asimismo Alliana agregó que también se acordó sugerir la prórroga del mandato de las actuales autoridades partidarias tanto de la Junta de Gobierno como de las Seccionales hasta diciembre de 2022, y se pide Convocar a una Convención Extraordinaria, ad referéndum, en unos 35 días para adecuar los Estatutos Partidarios y tratar dichos temas.
El titular de la ANR, destacó que esto no significa que todo el que quiera competir no pueda competir, se va buscar el consenso pero el que quiera competir va poder competir, pero acá lo importante es que después de las internas todos deben trabajar por el candidato del Partido Colorado y si no cumplen serán sancionados.
Finalmente consultado si porque no se ha dado la tan mentada foto el día sábado, el Dr Alderete respondió que ha sido una reunión más que la foto y para la Foto, ha sido una conversación bastante importante entre ambos líderes, tratando los temas ya mencionados.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.