ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Miembros de la Comisión Ejecutiva de la ANR ponen a sus cargos a disposición
Publicado el :22/07/2020
El Presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, anunció que todos los miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido Colorado pusieron a disposición sus cargos en el marco de la unidad partidaria. En este sentido, el titular partidario mencionó que todos los integrantes de la comisión, desde las vicepresidencias hasta los miembros, presentaron la renuncia para dar más espacio al movimiento Colorado Añetete.
“Todos los miembros de la Comisión Ejecutiva del Partido Colorado pusieron a consideración y renunciaron a sus cargos para que pueda ser mucho más cordial, mucho más ameno, sin ningún tipo de presión”, mencionó el diputado Pedro Alliana.
Así mismo, explicó que ésta es una exigencia de larga data del movimiento oficialista, por lo que se realizaron las conversaciones a fin de llegar a este acuerdo y dar más espacios a Añetete en la conducción partidaria.
“Todo este acuerdo para llegar a una gran unidad con miras a las elecciones municipales y tratar de cumplir algunos reclamos que venían del sector de Añetete. Ellos querían integrar, en mayor cantidad, la Comisión Ejecutiva, estaban exigiendo un poco más de espacio dentro de la comisión”, concluyó el titular de la ANR.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.