ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR eligió nueva Comisión Ejecutiva propugnando la Unidad Partidaria
Publicado el :29/07/2020
La sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno que preside, el Diputado Nacional, Pedro Alliana, eligió en la fecha la nueva Comisión Ejecutiva consensuada del Partido Colorado, con lo cual se pudo Sellar la Unidad total del Partido para impulsar los grandes temas nacionales y dar estabilidad al Gobierno Nacional y trabajar por lo que más preocupa a la gente.
Acompañan al titular de la ANR, Diputado Pedro Alliana, como nuevo vicepresidente primero de la ANR, el Dr. José Alberto Alderete (Añetete), Vicepresidente segundo fue electo el Senador Luis Alberto Castiglioni, también oficialista, Vicepresidente tercero es el Senador Javier Zacarías Irun, mientras que son nuevos Secretarios Políticos: Dr. Darío Filártiga, Senador Silvio Beto Ovelar (Añetete) y Diputado Fernando Ortellado.
Como Tesorero de la ANR a su vez fue reelecto el Senador Arnaldo Franco y pro-tesorero volvió a ser reelecto, Emilio Tiki Cubas y completan como miembros de la Comisión Ejecutiva: el Senador Juan Carlos Galaverna, la Senadora Lilian Samaniego, Senador Antonio Barrios, Gobernador Juan Carlos Baruja y la Diputada Jazmín Narvaez. Son Secretarios: el Diputado Raúl Latorre, Fernando Ayala y el Ministro Mario Varela.
APROBARON 10.300 NUEVAS AFILIACIONES Y ASUMIO NUEVO MIEMBRO DE LA JUNTA
En otros puntos del orden del día, la sesión de la ANR aprobó 10.300 nuevas afiliaciones y 150 reafiliciones de afiliados que luego de cumplir el servicio en las FF.AA y Policiales y en el ámbito judicial retornan al Partido y deben recuperar su antigüedad.
Asimismo asumió como nuevo miembro de la Junta de Gobierno, el señor Pastor Caballero en reemplazo del fallecido Dr. Angel Pintos Balbuena.
PRESIDENTE DE ANR, AGRADECIÓ A LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN EJECUTTIVA QUE PUSIERON A DISPOSICION SUS CARGOS
El titular de la ANR, Diputado Pedro Alliana, agradeció a los miembros de la anterior Comisión Ejecutiva que en su totalidad pusieron a disposición sus cargos, para que se pueda integrar una nueva Comisión Ejecutiva consensuada y en donde el movimiento oficialista, Colorado Añetete tenga mayor espacio en la directiva partidaria.
"El País debe encontrarnos unidos y agradezco por este esfuerzo al Presidente de la República, Mario Abdo Benítez y al ex Presidente, don Horacio Cartes y al Dr José Alberto Alderete para lograr esta unidad tan anhelada porque esto no solo es en beneficio del Partido sino por toda la República del Paraguay", destacó Pedro Alliana.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: [email protected]
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.