ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR pide apoyo a sus senadores (Abc Color)
Publicado el :16/11/2016
El Ministro de Hacienda, Dr Santiago Peña en la ANR
La Junta de Gobierno de la ANR aprobó ayer por unanimidad la resolución que “recomienda” a sus senadores el acompañamiento del proyecto del Presupuesto General de la Nación (PGN) 2017 dictaminado por la Comisión Bicameral de Presupuesto y no los incrementos aprobados por la Cámara de Diputados.

La aprobación de la resolución se dio en el marco de la ponencia del ministro de Hacienda, Santiago Peña, sobre el proyecto del PGN ejercicio 2017.

La Cámara Baja aprobó este lunes el proyecto de PGN 2017 con aumentos salariales, bonificaciones, aguinaldo extra, emisión de bonos, sobrepasando el tope de gasto y la ley fiscal que en principio se habían comprometido a respetar.

El vicepresidente de la ANR, Darío Filártiga, mocionó para que la Junta de Gobierno recomiende a sus parlamentarios del Partido Colorado que “acompañen positivamente el dictamen originado en la Comisión Bicameral de Presupuesto”. Aclaró que no es un mandato imperativo sino una recomendación para los legisladores y descartó que existan sanciones para los senadores que no acompañen.

El senador oficialista Luis Castiglioni mocionó para que se incluya en la resolución “mencionando el apego de la ANR a la ley de responsabilidad fiscal”.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.