ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Candidatos solo serán definidos en el 2017 (La Nación)
Publicado el :17/11/2016
El presidente de ANR, Diputado Pedro Alliana

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, señaló que el oficialismo trabajará con las candidaturas para las elecciones del 2018 recién el próximo año. Indicó que hasta el momento no se habló en el movimiento Honor Colorado sobre las figuras para ser impulsadas para ninguno de los cargos electorales.

“No se habló de absolutamente nada, de esto se estaría hablando al principio del año que viene, si sale la reforma o se ve difícil de la posibilidad de instalar la reelección nosotros ya estaríamos definiendo ciertas candidaturas, especialmente para presidente”, dijo el diputado.

Con respecto a la supuesta candidatura del ministro de Hacienda, Santiago Peña, señaló que el mismo tiene toda la libertad de presentarse para las elecciones, pero que aún no se conversó con él sobre el tema. Destacó que Peña se ha ganado la confianza de los colorados con su desempeño como ministro y el haber elegido el partido para afiliarse.

También se refirió a las candidaturas que ya fueron impulsadas en el partido, como la del disidente Mario Abdo Benítez, y sostuvo que una postulación muy prematura podría desgastar la figura del candidato. “Uno no tiene que tratar de apurarse demasiado, a veces uno empieza muy temprano y se va desgastando por el camino”, puntualizó.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.