ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
Seccionaleros cierran avenida por la reelección (Abc Color)
Publicado el :11/12/2016
Con el lema Que la gente decida, los seccionaleros salen a manifestarse esta mañana
Con el lema: “Que la gente decida”, seccionaleros vestidos con la albirroja se manifiestan a favor de la reelección en San Martín y Mariscal López. En estos momentos cierran la avenida de manera parcial cada vez que el semáforo está en rojo.

Un grupo de seccionaleros se reunieron esta mañana para manifestarse a favor del proyecto de enmienda constitucional mediante el cual los senadores desean aprobar la reelección presidencial. El coordinador de la movilización es el concejal Víctor Menacho, quien destacó que el mensaje que desean comunicar es el de la democracia, pues quieren que la gente decida si votar o no para que un expresidente sea reelegido.

“Todas las situaciones se fuerzan; estoy convencido de que lo que estamos haciendo lo hacemos bien, por eso estamos acá”, señaló el concejal cuando fue consultado con respecto a la situación inconstitucional de la enmienda. Además, agregó que para muchos la Constitución es taxativa, pero para ellos no. “En 1999 no fue taxativa cuando González Macchi culminó el mandato iniciado por Cubas; tampoco lo fue cuando Lugo se candidató y ganó”, puntualizó y aseguró que la ciudadanía es la que quiere la reelección tanto de Cartes como de cualquier expresidente.

“No importa el color, que decida el pueblo”, señaló por su parte Beatriz González Báez, una de las manifestantes, a pesar de que durante la protesta no faltaron los gritos de '¡viva el Partido Colorado!', según informó el periodista de ABC Alejandro Acosta. Además, la seccionalera afirmó que no existe ninguna violación a la Constitución Nacional: "Tenemos todo controlado por los senadores", destacó y sostuvo que Horacio Cartes es uno de los mejores presidentes que hemos tenido, “queramos reconocerlo o no”.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.