ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Gobernadores ratificaron apoyo al Presidente en torno a la reelección (La Nación)
Publicado el :15/12/2016
Gobernadores colorados dieron su respaldo al Presidente en busca de la reelección presidencial.

Gobernadores colorados reiteraron su apoyo al presidente de la República, Horacio Cartes, en relación al proyecto de enmienda constitucional que prevé la reelección presidencial, así como la de gobernadores. Los jefes departamentales manifiestan su apoyo a la iniciativa argumentando que el pueblo debe decidir si se debe incluir o no la figura de un segundo periodo de gobierno en la Constitución Nacional.

Los gobernadores se reunieron ayer con el mandatario en Mburuvicha Róga donde analizaron las acciones a tomar a fin de que prospere la propuesta del oficialismo.

De la reunión también participaron los líderes de bancadas de la Cámara de Senadores, Juan Darío Monges y líder de bancada oficialista de la Cámara de Diputados, Clemente Barrios, quienes informaron que se está trabajando en el consenso sobre la iniciativa y que de llegar a conseguir los votos necesarios para su aprobación el proyecto será presentado la próxima semana, expresó Cuevas.

Señaló que en el interior del país, la ciudadanía pide la reelección de Cartes, vía de enmienda, y que por tal motivo no se le puede seguir privando al pueblo el derecho a poder elegir a sus autoridades. “El deseo de la gente es salir a manifestarse a favor ya sea en concentraciones o caravanas pidiendo que haya la enmienda para habilitar la reelección”, apuntó Cuevas.

Evangélicos

La Asociación de Ministros Evangélicos del Paraguay emitió un comunicado en el que desautoriza y desconoce a la ASIEP y APEP como integrantes de dicha asociación, argumentando que responden a un sector político. En contrapartida, pide al pueblo evangélico “orar fervientemente por el presidente Horacio Manuel Cartes Jara y todo el Gobierno Nacional de manera a que sus gestiones beneficien cada vez más con mayor cobertura y calidad las aspiraciones legítimas del pueblo paraguayo”.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.