ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Visitantes copan el Dakar Village para la largada (La Nación)
Publicado el :01/01/2017
El Dakar en Paraguay

El Dakar Village asunceno ya está abierto nuevamente para todo público. Desde las 10:00 de este primer día del 2017 se habilitó el acceso para quienes deseen observar el desarrollo del Rally Dakar 2017, en zona de la Costanera.

Solamente se podrá llegar hasta la zona del Dakar Village, utilizando las calles Montevideo y Colón.

Los vehículos que participarán del evento motor se encuentran estacionados en el parque cerrado. A pesar de que no se podrá acceder hasta esa zona, los presentes podrán observar y quitar fotos desde lugares debidamente señalizados.

“Pedimos respetar las zonas de espectadores”, expresó Néstor Noguera, jefe de prensa de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Comentó que desde las 17:00 está previsto iniciar con la largada simbólica de motos, quads, autos y camiones que competirán en el Dakar. Solicitó -además- llevar distintivos coloridos con el rojo, blanco y azul para el momento de la transmisión central del evento.

Dijo que la idea principal es mostrar la tricolor paraguaya en cada toma, a los que sigan el Rally Dakar 2017 desde los 190 países que adquieron los derechos televisivos.

Primera Etapa en Atyrá

En la nota de abajo se indican las 10 zonas habilitadas para espectadores, en todos los circuitos que tendrá el Dakar en su paso por Paraguay.

Estas locaciones serán los únicos lugares donde el público podrá ubicarse. Además, la presencia del público fuera de estas zonas de espectadores puede significar la cancelación de la Etapa 1.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.