ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
Jeque árabe anunció envío de una misión de alto nivel para las inversiones en Paraguay
Publicado el :16/01/2017
Con el propósito de intensificar y estrechar aún más las relaciones con la República del Paraguay, el jeque árabe Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi, anunció el envío, en la brevedad posible, de una misión de alto nivel para las inversiones en nuestro país. Fue en ocasión de la reunión que mantuvo en la mañana de este lunes 16 de enero con el presidente Horacio Cartes, en la ciudad de Abu Dhabi.
 
Fue en el marco de una visita oficial que realiza el mandatario paraguayo en Emiratos Árabes Unidos y que se extenderá hasta el día de mañana martes 17 de enero. Cartes arribó este domingo a Abu Dhabi, respondiendo a una invitación cursada por el príncipe heredero del emirato.

Cabe mencionar que la agenda del dignatario paraguayo, prevé su asistencia en Dubai a la apertura del Foro de Negocios Paraguay – Emiratos Árabes Unidos, prevista para mañana martes 17 de enero.

En la ocasión, el presidente Cartes, acompañado de su comitiva y una delegación empresarial, hará la “Presentación País” de las oportunidades que presenta el Paraguay para las inversiones extranjeras.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.