ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
ANR inició campaña a nivel país
Publicado el :21/01/2017
El vicepresidente Juan Afara, junto a los dirigentes oficialistas, inició ayer la campaña “Paraguayos por la democracia” en Concepción.

El sector oficialista del Partido Colorado inició el viernes la campaña cívica “Paraguayos por la democracia” en el departamento de Concepción, que prevé extenderse a nivel país a fin de apoyar la enmienda constitucional.

El vicepresidente de la República, Juan Afara; el presidente del la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, y otros dirigentes del oficialismo participaron del acto en una multitudinaria movilización ciudadana en favor de la enmienda.

Durante la visita del Vicepresidente junto a una comitiva del Ejecutivo, realizaron una jornada de gobierno en la capital del primer departamento a fin de informarse del avance de las obras que se están realizando en la ciudad, en especial la Ruta 5 a invitación del gobernador. Destacó en ese sentido las acciones que realiza el Gobierno en materias de salud, seguridad y obras públicas en la zona.

En cuanto a la posibilidad de aprobarse un segundo período para la titularidad del Poder Ejecutivo, Afara mencionó que seguirán trabajando en pos del proyecto. Consultado en que si el ex mandatario y actual senador del Frente Guasu (FG), Fernando Lugo, pretende volver a candidatarse a la presidencia de la República, debe también comenzar a realizar una campaña en favor de la enmienda. “Necesariamente debe pasar por el mismo trámite”, expresó Afara al ser consultado si estaba o no habilitado el ex presidente Lugo, para ser reelecto.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.