ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
Alliana, "segurísimo" de que Masi miente y chat no fue montado
Publicado el :27/01/2017
Horacio Cartes y presidente de la ANR, Pedro Alliana. |Foto: @AllianaPedro
Este viernes, el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, cuestionó la acción de la senadora opositora Desirée Masi en un grupo de WhatsApp. Dijo estar "segurísimo" de que el chat no fue montado y que la parlamentaria miente.
  • Masi asegura que no existió conversación donde pide sicario 

    Tras hablar con la prensa, Alliana sostuvo que las declaraciones de Masi explicando que el chat de WhatsApp entre opositores y colorados disidentes fue montado, es una mentira y que las declaraciones de la legisladora fueron una realidad.
     
    "Los de Delitos Informáticos de la Fiscalía van a poder comprobar si fue o no montado, pero creo que esto es solo un método de defensa de la senadora. Esa conversación entre Masi y Robert Acevedo existió, no creo que haya sido montada", sentenció.
     
    Muy enojado, el líder del Partido Colorado dijo que esta "segurísimo de que es verdad" la acusación que hizo la opositora del Partido Democrático Progresista (PDP). Sostuvo que este lunes hablará del tema con el presidente de la República, Horacio Cartes, ante la preocupación que genera el caso.
     
    "Linda broma entre senadores que tiene un odio hacia el presidente de la República", justamente al presidente del Congreso se le hace este pedido, quien sufrió varios atentados por parte de sicarios. Me llama la atención que le pida a Robert Acevedo", dijo.
     
    "Con la investidura que tiene no puede decir esas cosas y menos como un motivo de broma", arremetió.
     
    Señaló que "es preocupante" el nivel de conversación que se da en un grupo de WhatsApp conformado por senadores opositores de este Gobierno. Además, señaló que la senadora "justo le pidió" un sicario para matar al presidente a un hombre que no es "ningún nobel de la paz", informó Roberto Santander, periodista del Diario Última Hora.
     
    "Seguro sus asesores le dijeron que diga eso hoy"
     
    "Me hago varias preguntas: ¿Qué pasaría si yo como presidente del Partido enviaba ese tipo de mensajes son respecto a los opositores? Pedimos a la justicia que actúe con respecto a estos hechos. Que broma más pesada, en caso de que así sea. Es imposible lo de chat montado, seguro sus asesores le dijeron que diga eso hoy", mencionó.
     
    Planillas pro reelección
     
    Con respecto a las planillas pro reelección, el colorado comentó que el presidente Cartes pidió que el Partido mismo se ponga a disposición de la justicia para que el hecho se aclare.
     
    Comentó que la iniciativa de recolección de firma continúe y que de febrero "no pasa" la entrega del pedido al Congreso.
     
    "No pasa de febrero la entrega del pedido al Congreso. La idea es llegar al voto de 30 senadores, incluso", dijo.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.