ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Jefe de Estado inauguró tramo asfáltico que permitirá acceso a la Colonia Fortuna Guazú
Publicado el :01/03/2017
Un pavimento asfáltico que permite el acceso de la ciudad de Pedro Juan Caballero a la Colonia Fortuna Guazú fue habilitado oficialmente hoy por el presidente de la República, Horacio Cartes. Fue en el marco de la serie de actividades previstas para este día miércoles 1 de marzo, en el departamento del Amambay.

La obra, impulsada por el Gobierno Nacional, con fondos de la Entidad Itaipú Binacional y supervisada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se desarrolló en el Kilómetro 497, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los trabajos fueron realizados por la empresa COVIPA S.A. y el monto total de la inversión fue de Gs. 6.449.919.932.

Fueron construidos 26.040 m2 de pavimento, incluido calzada y banquina, además de los trabajos complementarios de alcantarillado, señalización horizontal, vertical y colocación de tachas reflectivas.

El acceso cuenta con carril para motos, teniendo en cuenta que un gran número de la población utilizan dicho medio de movilidad.

Este trayecto facilitará además el transporte de productos y servicios de la zona, así como el acceso a una de las empresas más modernas del país, que ocupa mano de obra de al menos 800 personas, también facilita la entrada y salida de vehículos a la Colonia.

De esta forma, la Itaipú Binacional complementa las obras del Gobierno Nacional redireccionando recursos hacía obras de infraestructura que permiten el desarrollo regional y dan sustentabilidad a inversiones que generan empleo para la población paraguaya.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.