ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Alliana dice que no hará una “payasada” (Diario U. Hora)
Publicado el :09/03/2017
El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, justificó el silencio del oficialismo señalando que no va a realizar la “payasada de la disidencia y del PLRA”, acotando que los concejales de esos sectores también aprobaron la polémica renuncia de Rodolfo Friedmann.
 

Aseguró que Horacio Cartes no tenía la información completa y que recién ayer pudo interiorizarse del tema con los gobernadores y el diputado Pedro Britos.

Agregó que no consideró necesario convocar a la comisión ejecutiva de la ANR y que en todo momento estuvo en comunicación con Friedmann y el diputado Britos, a quienes les brindó su respaldo. “Hemos coordinado inclusive muchas cosas con ellos”, dijo.

El diputado se mantuvo tibio con respecto a la firma de la renuncia que es denunciada como falsa. “Nosotros por un lado escuchamos que la denuncia era falsa por otro lado escuchamos de que la denuncia realmente era auténtica”, dijo y agregó que la Justicia debe determinar la validez de la firma.

“Nosotros no quisimos inmiscuirnos, pero siempre estuvimos a las órdenes de ellos, pero no con este nivel de cirquerío que están acostumbrados a hacer otros políticos”, señaló.

Agregó que se debatirá sobre este tema en la ANR, pero no dio fecha y mencionó que escuchó las denuncias de corrupción y que la Contraloría debería verificar.

 
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.