ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Ultiman los detalles para inaugurar el superviaducto (Hoy Digital)
Publicado el :30/03/2017
Así se ve desde arriba la estructura. Foto: MOPC.

Prácticamente está finalizado el superviaducto de Madame Lynch y Aviadores del Chaco, solamente faltan los últimos detalles, para inaugurarlo en tiempo y en forma mañana viernes.

La imponente estructura vial fue llevado a cabo por la empresa española Corsán Corviam y cuenta con una inversión de 124.210 millones de guaraníes.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que en estos momentos los obreros apostados en el lugar están ultimando los detalles para entregar la infraestructura.

La obra consiste en un paso a desnivel formado por un viaducto sobre la Av. Aviadores del Chaco que permitirá el flujo hacia la autopista Silvio Pettirossi, un túnel en la traza de Madame Lynch, que dará continuidad a los flujos directos de la avenida, y una rotonda a nivel que permitirá realizar los diferentes cambios de sentido de circulación.

Se calcula que el paso diario de vehículos sobre Madame Lynch es de 7.000 a 8.000 y sobre Aviadores entre 14.500 a 15.500, los cuales ahora dejarán de circular a paso de peatón para hacerlo a 60 kilómetros por hora.

 

 

 
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.