ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Papa Francisco exhorta a buscar una solución política y evitar la violencia (La Nación)
Publicado el :02/04/2017
El Papa Francisco durante la Misa celebrada hoy en Carpi. Foto: Marco Mancini / ACI Stampa

La Agencia Católica de Informaciones – ACI Prensa informó esta mañana que el Papa Francisco "sigue con atención la actualidad sobre el golpe contra la Asamblea Nacional de Venezuela y el asalto e incendio del Congreso de Paraguay." Fue durante el rezo del Ángelus en la Piazza Martiri, de la localidad italiana de Carpi.

""Sigo con viva atención cuanto está ocurriendo en Venezuela y en Paraguay. Rezo por su población, muy querida para mí, e invito a todos a perseverar sin cansancio, evitando toda violencia, en la búsqueda de una solución política", expresó el Sumo Pontífice.

Ya los obispos del Paraguay habían manifestado su preocupación por los hechos ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado últimos, llamando a un "un país fraterno, en donde construyamos en esa paz cotidiana, como lo exhortaba el Papa Francisco al inicio de su visita a nuestro país en el 2015. Hagamos que sea posible. No dejemos que esto se vaya de las manos. 'Una familia dividida no puede subsistir' (cf. Mc 3,25)."

En lo que hace a Venezuela, la última vez en la que el Obispo de Roma mencionó en público a Venezuela fue el 9 de enero último, "cuando en el Vaticano y ante el cuerpo diplomático acreditado ante la Santa Sede defendió 'caminos de diálogo' y 'gestos valientes' en ese país", según publicó el portal HOY.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.