ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Colorados se movilizan a favor de la enmienda (La Nación)
Publicado el :10/04/2017
Con la frase “Que la gente decida” los ciudadanos salieron a las calles para demostrar el apoyo a la reelección. Foto: Gustavo Galeano

La manifestación a favor de la enmienda constitucional contó con una gran participación de la gente en las cabeceras departamentales del país.

Algunos ciudadanos portaban carteles pidiendo la reelección presidencial y otros con sus camisetas de la albirroja.

Con la frase "Que la gente decida" los ciudadanos salieron a las calles para demostrar el apoyo a la reelección presidencial a través de la enmienda constitucional impulsada por el oficialismo colorado, disidentes liberales y el Frente Guasu.

En las redes sociales y con el hashtag #QuelaGenteDecida varias personas compartieron fotos de las manifestaciones en las diferentes ciudades del país.

En el departamento Central la marcha se llevó a cabo en las ciudades de San Lorenzo, Capiatá, Villa Elisa, y Luque, donde hubo mayor concurrencia.

En el interior del país, especialmente en Coronel Oviedo, Horqueta y Curuguaty, la gente también salió a las calles de forma masiva para dar apoyo al proyecto.

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, comunicó este lunes que la marcha quedó suspendida en los departamentos de Itapúa, Caazapá y Ñeembucú por inclemencias del tiempo. En estas localidades pasó para el próximo lunes.

La enmienda constitucional debe ser tratada por la Cámara de Diputados, su presidente, Hugo Velázquez, anunció días pasados que no lo harán hasta tanto dure la mesa de diálogo convocada por el presidente de la República.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.