ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
La ciudadanía colorada salió anoche a expresar su apoyo a la enmienda (La Nación)
Publicado el :11/04/2017
Los colores patrios flamearon en miles de manos, en Curuguaty.FOTO:GENTILEZA

Los colorados oficialistas realizaron ayer su gran movilización pacífica #quelagentedecida, con la cual en forma simultánea en las principales cabeceras departamentales expresaron su apoyo al proyecto de enmienda constitucional para la inclusión de la reelección presidencial en la Constitución.

Miles de personas ataviadas con la albirroja, remeras y banderas blancas y rojas, carteles y cánticos, llegaron por sus medios o a través de la dirigencia de base republicana, hasta los sitios establecidos para las concentraciones –como se dio en algunos distritos– o a los puntos marcados para la salida de las caravanas por rutas y caminos.

Tal como se había adelantado, no hubo un acto central, sino que toda la movilización fue en paralelo. Los dirigentes de la Junta de Gobierno expresaron que las manifestaciones a favor de la modificación constitucional resultaron todo un éxito, a pesar de las copiosas lluvias que se dieron en casi todos los departamentos y dificultó la movilización de más gente.

Las inclemencias del tiempo impidieron la realización de las movilizaciones previstas por la ANR en los departamentos de Itapúa, Caazapá y en la ciudad de Pilar, en donde las lluvias no solamente no permitieron la salida de los ciudadanos, sino que, además, destruyeron casas y cultivos.

Adelantaron que las movilizaciones quedan para el lunes 17 en las mencionadas localidades. El día siguiente, se realizará la gran concentración en la capital del país, en la sede de la ANR.

Los organizadores de las marchas en el interior del país manifestaron que se cumplió el objetivo de hacer sentir la postura del Partido Colorado, tal como lo hacen otras agrupaciones políticas.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.