ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Cargando ...
Cartes trabajará por la unidad del Partido Colorado (La Nación)
Publicado el :19/04/2017
Cartes fue contundente “a aquellos que no quieren competir, les digo que van a competir conmigo”.FOTO:NÉSTOR SOTO

En un efusivo discurso, el presidente de la República, Horacio Cartes, se dirigió a todos sus correligionarios presentes en la Junta de Gobierno de la ANR, donde mencionó que "el mal y el odio no tendrán la única palabra", por lo que insta a luchar por la unidad del Partido Colorado. "Acá lo único que pido a partir de hoy es que quiero a mi familia colorada unida. Quiero trabajar por el país", expresó.

Se explayó sobre los que creen que solo se sirve al país desde la presidencia diciendo que "están equivocados". "Descubrí lo que quiero para mi vida. La lucha no terminó, la lucha comienza ahora. No nos va a ganar el mal, pueden seguir incendiando lo que quieran, pero acá les esperará un muro colorado", expresó.

Cartes dijo que está seguro de que "el próximo Presidente (de la República) saldrá de acá, la ANR". Agregó que al partido no lo "deshonró ni en el momento más difícil. Sí, fue difícil, pero yo no me voy a dedicar a quienes predican odio".

Recordó que su trabajo continuará bajo la senda de que "Paraguay siga siendo el país más competitivo de la región y ser el más competitivo signifique ser el mejor".

Ante la situación política a partir de ahora, respondió: "a todos les quiero hacer saber que no me fui y renuevo mi compromiso. A aquellos que no quieren competir, les digo que van a competir conmigo". Reconoció que desea a una familia colorada que siga unida, "esto no es una despedida, sino empezar a trabajar con más fuerza para el Partido Colorado".

Con batucadas, banderas y mucha energía, cientos de adherentes del Partido Colorado se dieron cita en la Junta de Gobierno de la ANR para realizar un acto de apoyo al presidente Cartes. Los colorados llegaron desde tempranas horas a la sede del Partido en grupos para el "Encuentro Republicano".

Los afiliados al partido se movilizaron también ayer en el interior del país, como en Encarnación (Itapúa) y Caazapá (Caazapá) en forma paralela a la concentración de la capital del país. El lunes, los pilarenses se pronunciaron igualmente a favor de la incorporación en la Carta Magna de un segundo periodo presidencial.

Cabe señalar que la Junta de Gobierno se reúne hoy a las 17:00 para tratar diversos temas de interés de la ANR.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.