ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Edil denuncia persecución en la Comuna de Ñemby (Abc Color)
Publicado el :27/06/2017
Pedro Alliana recibio ayer a la mañana a una delegacion de Ñemby, entre ellos el concejal Jorge Ojeda (2do de la izq) ABC Color
El concejal Jorge Ojeda (ANR, cartista) denunció ayer a la mañana en la Junta de Gobierno que cuestionó irregularidades administrativas en la Municipalidad de Ñemby, a cargo de Lucas Lanzoni (PLRA), y fue suspendido un mes sin goce de sueldo. El edil calificó la decisión de ilegal e inconstitucional.

El concejal Ojeda fue ayer a la mañana a la Junta de Gobierno de la ANR, acompañado de los presidentes de las seccionales N° 1, Florencio Cantero, y la N° 2, Julio Sosa, para denunciar ante el titular del Partido Colorado, diputado cartista Pedro Alliana, la decisión “ilegal e inconstitucional” de la Junta Municipal de Ñemby que le suspendió por un mes sin goce de sueldo. Reveló que la medida se agrava porque desde enero pasado no cobra su salario.

Reveló que desde hace tiempo cuestiona la administración del intendente Lucas Lanzoni (PLRA). Consultado qué específicamente cuestiona, respondió que la licitación para la construcción de empedrado por más de G. 5.000 millones a la empresa HS, propiedad del Arq. Hugo A. Sanabria, que según la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) “estaba en ese momento amonestada”.

“Nosotros como concejales no podemos adjudicar a una empresa que, no sabemos, es de dudosa reputación”, dijo el concejal. Intentamos obtener la versión de Lucas Lanzoni, pero no respondió nuestro llamado a su teléfono celular.

Embajador en la ANR

Por otra parte, el embajador de Marruecos, Badreddine Abd El Moumni, visitó ayer a Alliana, para hablar sobre el “proceso electoral”.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.