ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Anuncian rechazo a impuesto a la soja (La Nacion)
Publicado el :07/07/2017
Alliana señaló que la postura se dará para mayor tranquilidad a los productores.
El presidente de la Cámara de Diputados y del Partido Colorado, Pedro Alliana, se comprometió a que cuando el proyecto que busca grabar la exportación de granos en estado natural llegue a la Cámara Baja se tratará de forma inmediata para rechazar la versión de los senadores. No obstante, recordó que de prosperar la iniciativa el titular del Poder Ejecutivo ya anunció el veto de la propuesta.

Nosotros no vamos a acompañar. De piso tenemos nosotros el 75% de los votos para rechazar si en algún momento va este proyecto de ley a la Cámara de Diputados y creo que vamos a tener el 80 o 90% de los diputados en nuestro lado”, indicó ayer Alliana en la audiencia pública desarrollada en Itapúa y reveló que esa misma actividad la desarrollará hoy en Alto Paraná.

En nombre de los productores, de la gente que trabaja y para la tranquilidad de la República y para que sigamos trabajando y progresando vamos a rechazar”, señaló.

Mientras que el senador del Frente Guasu (FG), Fernando Lugo, dijo que se va a discutir en las bancadas las modificaciones al proyecto. Aclaró que una vez que se llegue a un consenso se va a volver a ingresar al plenario. La propuesta fue presentada por el FG.
   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.