ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR tratará caso polideportivo en CDE (Abc Color)
Publicado el :22/08/2017
La Junta de Gobierno de la ANR tratará mañana a las 17:00, en reunión ordinaria, la cesión por 30 años del predio de la seccional colorada N° 287 de Ciudad del Este para la construcción de un polideportivo municipal, que costará G. 7.000 millones. En el punto cuatro del orden día refiere que será analizada “la nota presentada por la Municipalidad de Ciudad del Este por la que solicitan la concesión por tiempo determinado un inmueble que pertenece a la ANR”.

El miércoles pasado se dio una agria discusión entre el gobernador de Alto Paraná y precandidato a diputado Justo Zacarías Irún y su hermano, el asesor de Horacio Cartes, Javier Zacarías con el diputado oficialista Ramón Romero Roa. El legislador y el miembro de la Junta de Gobierno, Williams Ferreira, críticos al clan Zacarías, pidieron el aplazamiento. Cuestionaron la premura y la falta de datos.

Los hermanos Zacarías criticaron las expresiones de Romero Roa y Ferreira, y le acusaron de oponerse al proyecto solo por intereses electorales y de actuar de espalda contra el pueblo de Alto Paraná. También expresó su cuestionamiento diputado y precandidato a gobernador de Alto Paraná por el movimiento Honor Colorado, Elio Cabral, dijo que su colega Romero Roa falta a la verdad. 

Sobre el cuestionamiento del legislador, Cabral dijo que “ellos pueden estar en desacuerdo”, pero que no frenarán el proyecto. Señaló que Ciudad del Este es históricamente el lugar del fútbol de salón. Todo indica que e proyecto del polideportivo será aprobado a tambor batiente, atendiendo que la Junta de Gobierno está integrada por el ala dura del cartismo

Ministro de Salud e IPS

En otro punto del orden del día, está prevista la presencia en la Junta de Gobierno del ministro de Salud, Antonio Barrios, y del presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Benigno López, quienes darán un informe de gestión.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.