ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
ANR: Para postularse hay que estar al día (La Nación)
Publicado el :25/08/2017
Sebastián González Insfrán advirtió que los apoderados también deben estar al día con sus aportes partidarios.FOTO: GENTILEZA

Sebastián González Insfrán asumió ayer oficialmente el cargo de presidente del Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR), en reem­plazo del fallecido Aníbal Cabrera Verón. En su primer día, advirtió a los precandi­datos que si no están al día con los aportes partidarios serán inhabilitados automá­ticamente y no podrán pre­sentarse en las próximas elecciones internas del 17 de diciembre.

Explicó que esta advertencia va para todos los aspirantes para cualquiera de los cargos electivos: Presidente y Vice­presidente de la República, senadores, diputados, gober­nadores o miembros de jun­tas departamentales, y parla­mentarios del Mercosur.

Los afiliados tienen plazo hasta antes de las fechas de inscripción de la candida­tura a los cargos respectivos para estar al día con el aporte. El plazo se extiende desde el 4 de setiembre hasta el 3 de octubre.

"Los sistemas que tenemos nosotros acá imple­mentado, inmediatamente al inscribirse la candidatura se sabe si esa persona se encuen­tra al día o no con el aporte de su cuota", explicó González Insfrán.

El titular comentó ayer que se enfocará en cumplir con el período dejado por su com­pañero Cabrera Verón, con honor, honestidad y mucho profesionalismo en agra­decimiento a la confianza que le brindaron los miem­bros actuales del TEP para designarlo como encargado del tribunal.

"Con toda puntualidad lo estamos llevando con la colaboración de nuestros funcionarios, vamos junto a la colaboración de todos los participantes, de todos los apoderados de los movimien­tos. Vamos a llegar al 17 de diciembre para que el Colo­rado pueda elegir a su repre­sentante para los próximos comicios nacionales a ser rea­lizados", puntualizó.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.