ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Más de 7.000 kits electorales para las internas coloradas (U. Hora)
Publicado el :23/11/2017
Preparación. Los kits electorales son preparados en la Justicia Electoral.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) informó que más de 7.000 kits electorales están en etapa de preparación para las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Los kits que serán utilizados el próximo 17 de diciembre en unas 7.703 mesas receptoras de votos, están siendo preparados por funcionarios de la Justicia Electoral.

 

La directora de Logística Electoral, Victorina Fretes, quien supervisa las tareas, manifestó que la preparación de los kits por parte de funcionarios del TSJE se da en el marco de un convenio con el Partido Colorado.

“Los materiales están en óptimas condiciones para su entrega, solo estamos ajustando detalles de los documentos electorales y de la impresión de los boletines de voto para su posterior remisión”, indicó.

Por otra parte, el secretario general del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la ANR, Rubén Rolón, mencionó que la asistencia brindada por el organismo electoral aporta tranquilidad a su agrupación política.

La distribución de los kits electorales que contienen, entre otras cosas, las urnas, tintas, cintas, sobres y expedientes electorales se realizará a partir del 11 de diciembre, iniciando por los departamentos más lejanos de la Capital, como Alto Paraguay, Presidente Hayes, Boquerón y Concepción.

Para el Departamento Central y Capital, la entrega se realizará el próximo 15 de diciembre.

En el caso de los comicios en el extranjero, Estados Unidos, España y Argentina, dicho procedimiento se hará en la misma fecha, según informó la Justicia Electoral.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.