ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Enviarán maletines electorales para voto en el exterior (U. Hora)
Publicado el :06/12/2017
Materiales. La ANR prepara su interna fuera del país
Autoridades del Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR) hicieron entrega oficial, ayer, a representantes del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) de los maletines con materiales electorales que serán enviados al exterior para las internas partidarias del próximo domingo 17.

“En este momento vamos a hacer la entrega a las autoridades de la Justicia Electoral de las actas, los padrones de mesa de los boletines de votos y todos los útiles que conciernen a este proceso electoral a llevarse a cabo el 17 de diciembre del presente año, en la República Argentina, donde tenemos 14 locales de votación, en los EEUU tenemos 5 locales de votación y en el Reino de España tenemos un local de votación”, explicó el secretario ejecutivo del TEP, Rubén Rolón.

 

Explicó que los materiales serán recibidos en los Consulados en cada uno de los países citados y serán retirados por los delegados de la ANR con un representante del TSJE.

En Argentina habrá 14 locales para 6.714 paraguayos residentes. En España tendrán un local en Madrid, con 10 mesas de votación para los 3.137 afiliados.

En Estados Unidos, cinco locales de votación con 10 mesas en total; en Nueva York, Miami, New Jersey, Washington DC y Westchester, en donde podrán sufragar 632 compatriotas.

Los maletines electorales contienen en su interior reglas, materiales electorales como papeletas y actas, así como también útiles y documentos electorales que serán utilizados por los miembros de las mesas receptoras de votos, que serán enviados como “maletines diplomáticos” al exterior.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.