ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Candidatos serían proclamados el 15 de enero (La Nación)
Publicado el :18/12/2017
La verificación de las actas electorales irá hasta el 5 de enero. Foto: Cristóbal Núñez.

El secretario del Tribual Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Rubén Rolón, manifestó este lunes que la proclamación de los candidatos ganadores será el próximo 15 de enero ya que la verificación irá hasta el día cinco del mismo es.

Hoy vamos a seguir recibiendo las actas electorales y el miércoles 20 iniciamos la verificación con todos los movimientos. El 15 de enero serían las proclamaciones de los candidatos”, señaló el secretario del TEP, en comunicación con la 970 AM.

Explicó que el cinco de enero termina la verificación de las actas electorales y posteriormente iniciarán los trabajos para la proclamación de los candidatos ganadores. Esto con miras a las elecciones generales de abril próximo.

Sostuvo que la jornada electoral se desarrolló con mucha tranquilidad y todo estuvo en el marco de la legalidad. Sin embargo, en Quilmes, Argentina, y en la ciudad de Lamberé, se dieron algunos incidentes.

Este miércoles se podría definir si se vuelven a realizar los comicios en la escuela República del Ecuador de Lambaré, donde cayó un toldo y se suspendieron los comicios.

Este domingo se realizaron las elecciones simultáneas de los partidos y movimientos políticos. En el Partido Colorado resultó ganador Mario Abdo Benítez, frente al ex ministro de Hacienda, Santiago Peña.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.