ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Inician juzgamiento de actas electorales en la ANR (Diario La Nación)
Publicado el :20/12/2017
Este miércoles inicia el juzgamiento de las actas electorales en la ANR. Foto: Archivo

La Asociación Nacional Republicana (ANR) inicia este miércoles el juzgamiento de las actas electorales. Hasta el momento no existe ninguna denuncia sobre irregularidades en los comicios, tampoco impugnaciones.

Hoy iniciamos el juzgamiento de las actas. El acto de proclamación se hará el 15 de enero”, manifestó Rubén Rolón, secretario ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario (TEP) del Partido Colorado, en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que necesitan de algunos detalles sobre las elecciones del pasado domingo a fin de que se pueda aplicar Sistema D’Hondt y definir a los candidatos de la ANR en los diferentes cargos electivos a disputarse en el 2018.

En total, serán juzgadas 462 actas electorales, sin sumarse las de Quilmes, Argentina y el Colegio República del Ecuador de Lambaré, donde los comicios fueron suspendidos.

La proclamación de los candidatos ganadores será el próximo 15 de enero ya que la verificación irá hasta el día cinco del mismo es. La jornada electoral se desarrolló con mucha tranquilidad y todo estuvo en el marco de la legalidad.

El 5 de enero termina la verificación de las actas electorales y posteriormente iniciarán los trabajos para la proclamación de los candidatos ganadores. Esto con miras a las elecciones generales de abril próximo.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.