ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Mario Abdo buscará la unidad con miras a las elecciones 2018 (Diario La Nación)
Publicado el :21/12/2017
Marito conversando con Lilian Samaniego del oficialismo.foto: CHRSTIAN MEZA

El candidato a la Presi­dencia de la República por el Partido Colo­rado, Mario Abdo Benítez, manifestó ayer que está dis­puesto a dialogar con todos los sectores a fin de lograr la unidad con miras a las elec­ciones generales del próximo año. "Ya he conversado con el presidente del partido (Pedro Alliana) y vamos a tener una reunión lo antes posible y desde ahí construir un itine­rario para empezar a recom­poner el diálogo en el interior del partido", explicó Marito.

Sostuvo que hasta el momento no tuvo la opor­tunidad de hablar con el presidente de la República, Horacio Cartes, pero que dia­logará con todos, ya que se debe hacer el esfuerzo para construir la unidad dentro de la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR).

El presidenciable colo­rado indicó que se va a tra­tar de limar las asperezas a pesar de las agresiones que se dieron durante la cam­paña electoral antes de las internas entre los líderes de la disidencia colorada y el oficialismo.

"El partido es muy apasio­nado siempre en sus internas y la gran sabiduría que todos debemos tener es que nadie puede proclamar una victo­ria efímera ante el debilita­miento de su asociación polí­tica. Acabada las internas, es el momento de la reconcilia­ción", agregó.

Las elecciones generales se desarrollarán el 22 de abril del 2018. La disputa por la Presidencia de la República será entre la chapa de la ANR, integrada por Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez, contra la alianza encabezada por Efraín Alegre del PLRA y Leo Rubin del Frente Guasu.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.