ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Abdo y Alliana, unidos por la Lista 1 (La Nación)
Publicado el :10/01/2018
Abdo y Alliana, con el gesto que identifica a la lista 1.

El candidato a la Presidencia de la República por la ANR, senador Mario Abdo Benítez (Colorado Añetete), y el titular de la Junta de Gobierno, diputado Pedro Alliana (Honor Colorado), realizaron ayer una primera reunión para la organización de la campaña de la Lista 1, con miras a las elecciones generales del 22 de abril venidero. Informaron que los trabajos iniciarán oficialmente el lunes 15, fecha en que se llevará a cabo la proclamación de los candidatos del partido a los diversos cargos.

Durante el encuentro, José Alberto Alderete fue designado como jefe de campaña y el diputado Alliana como coordinador. La primera actividad será la conformación del comando nacional, con la participación de los demás sectores del Partido Colorado.

Abdo Benítez destacó la unidad dentro de la ANR para mantener el poder en manos de los colorados y adelantó que el PC de la dupla presidencial será la sede del partido, lugar donde se realizó el diálogo entre ambos políticos.

Alliana, por su lado, indicó que el pleno de la Junta de Gobierno decidió gestionar un crédito de hasta G. 20.000 millones para la presente campaña, recurso al que se agregará lo obtenido de una cena de recaudación, cuya fecha se anunciará en breve.

Participaron también de la reunión el postulante a la vicepresidencia, diputado Hugo Velázquez; el vicepresidente en ejercicio, Juan Afara; y Alderete.

Sobre el caso del ex senador colorado Óscar González Daher (procesado por tráfico de influencias), Abdo reiteró que tiene que dar un paso al costado, por el bien de todos los colorados y de la ciudadanía en general.

Mientras se desarrollaban las conversaciones, el nuevo gobernador del departamento Central, Carlos Saldívar, brindó una breve conferencia de prensa, en donde informó sobre la sorpresiva renuncia del liberal Blas Lanzoni (candidato al Senado), y su nombramiento para ejercer el cargo hasta el 15 de agosto.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.