ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Destacan “unidad total” en ANR tras reunión en Mburuvicha Róga (La Nación)
Publicado el :31/01/2018

Este martes se realizó una reunión entre el presidente de la República, Horacio Cartes, el candidato del Partido Colorado a la presidencia, Mario Abdo Benítez, y los 11 postulantes de Honor Colorado para gobernador. Resaltan que ya hay unidad y apoyo total a la Lista 1.

Esto es lo que esperábamos realmente porque en cada departamento se les quiere ver juntos (Cartes-Marito) porque a veces se quieren tergiversar ciertas cosas, cada uno quiere llevar algo a su molino”, manifestó Arturo Urbieta, candidato a gobernador de Concepción, tras la reunión en Mburuvicha Róga.

Arturo Urbieta. Foto: Christian Meza
Arturo Urbieta. Foto: Christian Meza

Sostuvo que los candidatos vieron la realidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) con miras a los próximos comicios generales, reiterando que hay unidad total en carpas coloradas, así como la buena predisposición de Marito y Cartes.

Indicó que ya están trabajando sobre las diferentes actividades que se vienen en la campaña electoral entre los colorados. Señaló que cada uno de los candidatos a gobernador expuso las falencias en sus departamentos para optimizar las labores y ganar en las urnas.

Nos prometieron que van a estar en la zona norte, principalmente en el distrito de Horqueta. En estos días se va a realizar el comando nacional de la Lista 1. Nos pidieron trabajar por el partido como prioridad”, agregó.

Las elecciones generales se desarrollarán el 22 de abril de este año. Los principales candidatos para la presidencia son Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez por el Partido Colorado y la dupla de la Alianza Ganar, compuesta por Efraín Alegre del PLRA y Leo Rubín del Frente Guasu.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.