ANR
Esto sucedio un día como hoy en la historia del Partido Colorado
1956 El Gobierno promulga la ley 236 “De los derechos civiles de la Mujer”.
Radio online
Marito aseguró que miembros de otros partidos le darán su voto (La Nación)
Publicado el :05/03/2018
Marito se reunió ayer con dirigentes de cooperativas en Luque.

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, senador Mario Abdo Benítez, aseguró ayer en Luque que integrantes de muchos movimientos de otros partidos le van a dar su voto en abril, porque confían en él. "Muchos movimientos de otros partidos van a venir, porque confían en este proyecto colorado. Mucha gente independiente que quiere un Paraguay no con rencor, sino un Paraguay con amor a nuestro pueblo y con compromiso con nuestra patria, va a salir hablar y va a hacer historia con nosotros ese 22 de abril", afirmó.

El legislador, quien presentó su renuncia al cargo, pero que aún no fue tratada, mantuvo un encuentro con miembros del sector cooperativo en la mencionada ciudad. Estuvo acompañado del postulante a la Vicepresidencia, diputado Hugo Velázquez.

Abdo Benítez sostuvo también que obtener la victoria en las elecciones generales será apenas un primer paso, porque después vienen 5 años de trabajo que tienen que ser a favor de la gente. "Ganar las elecciones es un paso, el gran compromiso es honrar la esperanza de tantos paraguayos y paraguayas que hoy depositan la fe en nosotros", manifestó.

Durante su discurso habló, además, de la unidad en la ANR, indicando que tienen que desaparecer los odios y los rencores para cicatrizar las heridas del pasado y trabajar todos juntos por un Paraguay mejor. "Allá, aquellos que hacen política con odio y con rencores. Nosotros somos constructores. Todos los gobiernos van a tener errores y aciertos. Entonces, hay que fortalecer los aciertos y tener la grandeza de aceptar esos errores y hacer el mea culpa que tengamos que hacer, pero nuestro compromiso ineludible es con el futuro, el pasado nadie puede cambiar", expresó.

Al referirse a las recientes encuestas que le dan un amplio margen de ventaja sobre el candidato opositor en las intenciones de voto, pidió no relajarse, sino aprovechar el tiempo que queda para fortalecer aún más las chances del partido. "Tenemos 50 días de tiempo, a pesar de las ventajas que nos dan las encuestas. Sin embargo, no hay que relajarse, hay que seguir trabajando de la misma manera en esta gran cruzada nacional", sostuvo.

   
   
 
     
   


Datos de contacto

25 de Mayo N° 842 c/ Tacuary
Asunción, Paraguay
Teléfonos: +595 (021) 452 749
Email: contacto@anr.org.py
 

© 2013 ANR.org.py. Todo los derechos reservados.